¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de diciembre de 2012   |  Número 59
Acceda a nuestra hemeroteca
TE HAS PASADO TRES PUEBLOS
ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA, PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR
“La única alternativa de Tomás Gómez es hacer una fiesta de pijamas”
Considera que el secretario general del PSM está cayendo "en el más absurdo de los ridículos"

Íñigo Henríquez de Luna, portavoz del Partido Popular
en la Asamblea de Madrid.

Redacción. Madrid
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado que Tomás Gómez, líder de la oposición socialista, no tiene ideas y su "única alternativa es hacer una fiesta de pijamas para protestar por un presunto desmantelamiento de la sanidad pública", lo que le hace estar cayendo "en el más absurdo de los ridículos".

Con la expresión “fiesta de disfraces”, el diputado popular se refería a la decisión del líder de los socialistas madrileños de encerrarse durante doce horas en la Asamblea de Madrid para mostrar su solidaridad con los profesionales de la sanidad pública madrileña que llevan un mes protestando contra el plan privatizador de la Comunidad”.

Tras criticar que el socialista cada vez hace "cosas más rocambolescas y ridículas", el popular ha explicado que lo que quieren hacer es "implantar varios sistemas de gestión de la sanidad porque la competencia es buena y es positiva". En su intervención, Henríquez de Luna ha considerado que "lo que hay es un conflicto donde los empleados de la sanidad pública están defendiendo su estatus laboral y funcionarial" y ha sostenido que "esto solo pasa en España y Cuba". "Lo que pone en riesgo el mantenimiento de sistemas sanitarios es no hacer reformas", ha señalado Henríquez de Luna, quien ha criticado que la oposición está en una "estrategia de confrontación y radicalidad".

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com