¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 12 de septiembre de 2011   |  Número 30
Acceda a nuestra hemeroteca
 
el 30 de septiembre y 1 de octubre en la granja de san ildefondo (segovia)
Todo listo para el II Encuentro de Parlamentarios de Sanidad
Este encuentro está promovido por Sanitaria 2000, empresa editora de Publicación Médica de Parlamentarios de Sanidad

Redacción. Madrid
El próximo viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre se celebra en el II Encuentro de Parlamentarios de Sanidad en La Granja de San Ildefonso (Segovia). El evento reunirá a los parlamentarios del Congreso de los Diputados, el Senado y las Cámaras autónicas. Este encuentro está promovido por Sanitaria 2000, empresa editora de Publicación Médica de Parlamentarios de Sanidad.

El encuentro pretende reunir a los representantes políticos tanto del ámbito nacional como autonómico que trabajan en las distintas Comisiones de Sanidad parlamentarias. El objetivo es que en un ambiente distendido debatan e intercambien impresiones sobre los asuntos sanitarios que ocupan su actividad política.

Entre los asuntos que se tratarán destacan la relación entre las comisiones de sanidad, la sostenibilidad del sistema sanitario, la financiación, los resultados en política sanitaria, el futuro de la dependencia, la tecnología sanitaria o el abordaje al paciente crónico.

El año pasado Sanitaria 2000 organizó el I Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad el 18 y 19 de junio en el Parador de Lerma (Burgos). En aquella ocasión el Encuentro fue inaugurado por José Manuel Fernández Santiago, presidente de las Cortes de Castilla y León, y Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados. También estuvo presente Francisco Javier Álvarez Guisasola, por entonces consejero de Sanidad de Castilla y León.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com