¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de diciembre de 2014   |  Número 97
Acceda a nuestra hemeroteca
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
SUSTITUYE A RUBÉN MORENO, ACTUAL SECRETARIO GENERAL EN EL MINISTERIO
Teresa Angulo, nueva portavoz de sanidad del PP en el Congreso
Hasta el momento, era representante del partido en la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja

Redacción. Madrid
Teresa Angulo ha sido elegida nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados en materia de sanidad, según han confirmado fuentes parlamentarias.

Teresa Angulo y Rubén Moreno en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

Angulo, que actualmente representa al partido en la Comisión de Sanidad en la Cámara Baja, sustituye a Rubén Moreno, quien puso rumbo al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como nuevo secretario general de Sanidad, tras más de un año al frente de esta portavocía. Moreno llegó a Sanidad de la mano de su nuevo titular, Alfonso Alonso, que ascendió al puesto tras la dimisión de Ana Mato del pasado mes de noviembre.

Experta en Gestión de Instituciones Sanitarias

Angulo, nacida en Badajoz en 1968, es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura y experta en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en Dirección de Organizaciones Sociosanitarias.

A nivel de partido, ha sido presidenta local del PP en Zafra, miembro del Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva Nacional, así como concejal del Ayuntamiento de Zafra, hasta 1995, y diputada regional en el Parlamento de Extremadura hasta 2003.

Como nueva portavoz del PP en temas sanitarios, Angulo afronta el último año de legislatura donde aún quedan pendientes algunos acuerdos por cerrar, como el avance del pacto político por la Sanidad o el impulso a los temas sociales que anunció el ministro a su llegada hace un par de semanas.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com