¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 21 de octubre de 2014   |  Número 94
Acceda a nuestra hemeroteca
top 10 de PARLAMENTARIOS DE SANIDAD
EL CONSEJERO DE SALUD, BOI RUIZ, LE ENTREGA EL GALARDÓN
Tarruella, parlamentaria de Sanidad más relevante
El segundo y tercer puesto han sido para Encarna Llinares y Jesús Aguirre

Boi Ruiz, Conxita Tarruella y José Mª Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Redacción. Madrid
La portavoz de CiU en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Conxita Tarruella, es la parlamentaria de sanidad más relevante según los lectores de Redacción Médica. La diputada de CiU ha logrado el primer puesto en el Top 10 de Parlamentarios de Sanidad que organiza este diario con el 47,85 por ciento de los votos. La parlamentaria ya recibió este reconocimento en 2008.

El segundo puesto ha sido para Encarna Llinares, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados que ha obtenido el 36,65 por ciento de los votos. Con el 7,56 por ciento, Jesús Aguirre, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, se ha hecho con el tercer puesto.

Le siguen en el ranking de parlamentarios con más votaciones Antonio Román, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso (2,63 por ciento); Rosa Díez, portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad del Congreso (2,05 por ciento); Joseba Agirretxea, portavoz del PNV en la Comisión de Sanidad del Congreso (0,93 por ciento); Pilar Grande, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso (0,89 por ciento); Ángeles Ortega, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado (0,66 por ciento); Caridad García, portavoz de IU en la Comisión de Sanidad del Congreso (0,54 por ciento) y Raquel Andrés, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Senado (0,23 por ciento.)

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com