¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 08 de julio de 2014   |  Número 90
Acceda a nuestra hemeroteca
top 10 de parlamentarios de sanidad
SEGÚN LOS LECTORES DE REDACCIÓN MÉDICA
Tarruella, parlamentaria de sanidad más relevante
Ya había recibido con anterioridad el galardón, en 2008

Redacción. Madrid
Conxita Tarruella, portavoz de Sanidad de Convergencia i Unió (CiU) en el Congreso de los Diputados, ha sido elegida parlamentaria nacional de sanidad más relevante de este curso por los lectores de Redacción Médica.

Conxita Tarruella.

La también miembro de la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja encabeza el Top 10 de parlamentarios nacionales de sanidad más relevantes de Redacción Médica, habiendo recibido el 47,85 por ciento de los votos. Es la segunda ocasión que Tarruella, que a lo largo de este curso parlamentario se ha caracterizado por sus continuados esfuerzos por alcanzar un pacto político por la sanidad, recibe este galardón, con el que ya había sido distinguida en 2008.

Los lectores también han destacado la actuación de Encarna Llinares (senadora del PSOE), que ha obtenido el 36,65 por ciento de los votos, y Jesús Aguirre (senador del PP), que ha logrado un 7,56 por ciento de los apoyos. Les siguen, de más a menos votados: Antonio Román (diputado del PP), Rosa Díez (diputada por UPyD), Joseba Agirretxea (diputado por el PNV), Pilar Grande (diputada del PSOE), Ángeles Ortega (senadora del PP), Caridad García (diputada de IU) y Raquel Andrés (senadora del PSOE).

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com