¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 08 de julio de 2014   |  Número 90
Acceda a nuestra hemeroteca
parlamento de andalucía
ha descartado subir impuestos
Susana Díaz plantea restablecer al personal sanitario el 25 por ciento de su jornada
Restablecerá el complemento adicional de las pagas extraordinarias en 2015

Redacción. Sevilla
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha situado la creación de empleo y la defensa del Estado del bienestar como prioridades de los presupuestos autonómicos para el año 2015 y ha descartado subir impuestos o crear nuevos tipos. Entre las medidas que plantea estudiar se encuentra restablecer al personal sanitario el 25 por ciento de su jornada.

Susana Díaz.

En su intervención durante la sesión de control al Gobierno en el Parlamento de Andalucía, Susana Díaz ha explicado que, en la elaboración de sus próximos presupuestos, la Junta persigue consolidar la reactivación de la economía y del empleo, apostar por el crecimiento sostenible y garantizar la cohesión social y la lucha contra la desigualdad.

La presidenta de la Junta ha abogado por “recuperar los derechos perdidos de los empleados públicos”. En ese sentido, ha avanzado, que, además de restablecer el complemento adicional de las pagas extraordinarias en 2015, el Gobierno andaluz va a estudiar el “comportamiento de los ingresos” para “avanzar en restablecer al personal sanitario el 25 por ciento de su jornada”, devolviendo de esta forma los “derechos interrumpidos” como consecuencia de la crisis.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com