¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Jueves, 23 de enero de 2014   |  Número 79
Acceda a nuestra hemeroteca
se dice en los pasillos

El sueldo de los portavoces sanitarios del Parlamento foral no crecerá en 2014

Este año el sueldo de los parlamentarios sanitarios navarros no sufrirá ningún incremento. Así se ha acordado  en la Mesa del Parlamento regional que ha congelado sus retribuciones. De esta manera, el salario bruto de los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces con dedicación absoluta será de 55.601 euros y de 41.700 euros sin dedicación absoluta. Por su parte, la retribución bruta de los parlamentarios forales con dedicación absoluta será de 49.422 euros, y sin dedicación absoluta de 37.066 euros

El PSC suspende a Geli como portavoz en la Comisión de Salud del Parlamento

Geli.

El PSC ha decidido suspender de sus cargos parlamentarios a los tres miembros del grupo que rompieron la disciplina de voto sobre la consulta soberanista la semana pasada. Por ello, pasarán a ser diputados rasos. Eso significa que Marina Geli deja la portavocía la Comisión de Salud.





El PSOE reclama a Mato en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales

Ana Mato.

El Grupo Parlamentario Socialista quiere que Ana Mato comparezca ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales para explicar las últimas medidas adoptadas que afectan al Sistema de Dependencia. Así, ha registrado cuatro solicitudes de comparecencia de la ministra para informar sobre la regulación del nivel mínimo y las prestaciones del Sistema de Atención a la Dependencia; la Orden por la que se regula el sistema de información y sobre el contenido del proyecto de Real Decreto sobre capacidad económica y participación del beneficiario en el coste de las prestaciones…

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com