¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 03 de noviembre de 2015   |  Número 107
Acceda a nuestra hemeroteca
se dice en los pasillos

Alfonso Alonso, encargado de cerrar la X Legislatura…

Mato.

Ya se ha puesto fin a la actividad ordinaria en el Congreso de los Diputados. Y lo ha hecho con el habitual Pleno de Sesión de Control al Gobierno con preguntas al Ejecutivo. La última de ellas (las tres últimas de hecho) le ha correspondido responderlas al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que por tanto ha sido el encargado de cerrar la X Legislatura de nuestra democracia, como así ha precisado el presidente de la Cámara, Jesús Posada. A pesar de que el periodo ordinario de sesiones ya ha finalizado, se ha podido oír a Alonso decir que no tiene intención de dejar de ver a sus colegas diputados…

 


… y José Martínez Olmos se despide con una última iniciativa

Olmos.

También era el final de un ciclo para el diputado José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados. Se ha despedido, como no podía ser de otra forma, trabajando y proponiendo una declaración institucionalsobre la conmemoración de octubre como ‘mes de lucha contra el cáncer de mama’. Obviamente, la iniciativa de Olmos ha tenido una respuesta positiva en el resto de partidos, que la han apoyado con sus firmas y por tanto ha podido salir adelante. Un gran colofón para el diputado socialista que si las urnas le avalan trasladará su trabajo al Senado durante la próxima legislatura…

 

Teresa Angulo, 'motorizada'

Angulo.

Si algo bueno tiene la transparencia que ahora tanto se promulga desde los poderes públicos es que los ciudadanos pueden conocer qué bienes y rentas declaran sus políticos. En el caso de los diputados del Congreso además, esta declaración de bienes y rentas se va actualizando. A pesar de que la legislatura agoniza, la última diputada en presentar una modificaciónde esta declaración es la portavoz de la Comisión de Sanidad del PP, Teresa Angulo. La diputada pacense acaba de declarar que en el mes de septiembre ha adquirido un coche nuevo, concretamente un Audi A3 Sport, cuya matriculación data de 2014 por lo que se entiende que es de segunda mano. Según las otras declaraciones de Angulo, ya poseía un Audi A6 pero la actualización no señala si lo ha cambiado por el nuevo o lo sigue teniendo…

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com