¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 28 de julio de 2015   |  Número 105
Acceda a nuestra hemeroteca
se dice en los pasillos

La exconsejera de Sanidad de Canarias Mercedes Roldós será senadora autonómica

Roldós.

La que fuera consejera de Sanidad con el Partido Popular en las Islas Canarias entre 2007 y 2010, Mercedes Roldós, se abre a partir de ahora un nuevo camino como senadora autonómica. Hasta el momento, Roldós era la portavoz de Sanidad del PP en el Parlamento autonómico, pero dentro de su amplia trayectoria política también ha ejercido la representación en órganos estatales, ya que fue diputada por la provincia de Las Palmas en el Congreso de los Diputados entre 2004 y 2007, portavoz adjunta de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular. Años de experiencia y mucho debate parlamentario avalan a esta especialista en Bioquímica Clínica en la nueva etapa que inicia en la cámara alta…


Hernández Carrón se ‘pasa’ a la Comisión de Hacienda de la Asamblea de Extremadura

Carrón.

El exconsejero de Salud y Política Socionsanitaria de la Junta de Extremadura se adentra en un nuevo ámbito político esta legislatura. Pese a que Luis Alfonso Hernández Carrón había sido designado la pasada semana miembro de la Comisión de Salud de la Asamblea regional en representación del Partido Popular, finalmente ocupará estas funciones en la Comisión de Hacienda de la cámara autonómica. Por su parte, la portavocía en la Comisión de Salud queda en buenas manos ya que será el diputado popular José María Saponi Cortés, médico del Servicio de Medicina Interna en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, quien asuma estas responsabilidades...

Enrique Normand liderará la política sanitaria de UPyD

Normand.

Quien fuera portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid en la pasada legislatura, Enrique Normand, asume a partir de ahora la coordinación de la política sanitaria y de igualdad de la formación magenta. Y es que pese a que el partido fundado por Rosa Díez está envuelto en un proceso de fragmentación, el buen hacer de Normand y sutrayectoria impecable en la política madrileña avalan que ahora lidere este ámbito a nivel estatal. Este oftalmólogo ha sido miembro del Consejo Político y coordinador del Grupo de Sanidad de Madrid, dos facetas en las que sin duda ha destacado, y que seguramente haya tenido en cuenta el partido para encomendarle esta nueva tarea…

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com