¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 27 de junio de 2011   |  Número 27
Acceda a nuestra hemeroteca
PARLAMENTO DE LA RIOJA
DEBATE DE INVESTIDURA
Sanz: “No habrá copago sanitario mientras yo esté aquí”
Será el presidente autonómico hasta el año 2015

Redacción. Logroño
El 'popular' Pedro Sanz será el presidente del Gobierno de La Rioja hasta el año 2015, gracias a la mayoría absoluta de los 20 votos de los diputados del PP en el Parlamento. En la segunda sesión del debate de investidura, Sanz ha recibido el voto a favor de los 20 diputados de su grupo, la abstención de los dos del Grupo Mixto, que integra al Partido Riojano, mientras que los 11 parlamentarios socialistas votaron en contra de su candidatura, la única que se ha presentado.

Pedro Sanz, felicitado por sus compañeros tras el debate.

Un debate, que se ha prolongado por espacio de tres horas y cuarenta minutos, y que ha finalizado con el apoyo a Sanz para que gobierne La Rioja durante los próximos cuatro años. El recién elegido presidente riojano, que gobierna la región desde 1995, será investido jefe del Ejecutivo riojano este sábado en un acto en San Millán de la Cogolla.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Martínez-Aldamam ha exigido, en su turno de palabra, mayor apoyo a la sanidad, y ha reclamado a Sanz que exponga su opinión sobre el copago".

En su respuesta, el reelegido presidente ha recordado su opinión sobre el copago sanitario "lo he comentado en varias ocasiones, pero si quiere se lo digo de forma más solemne, no habrá copago sanitario mientras yo esté aquí".

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com