¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 16 de mayo de 2011   |  Número 24
Acceda a nuestra hemeroteca
en portada
CON UN 24,4% DE LOS VOTOS, LA DIPUTADA SOCIALISTA GANA EL PREMIO TOP 10
Pilar Grande, parlamentaria de Sanidad más relevante
El senador popular Jesús Aguirre queda en segundo lugar, con un 24% de los votos, seguido de la también senadora del PP Elvira Velasco, que ha obtenido un 22,8%

Redacción. Madrid
La portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Pilar Grande, ha sido elegida  ha sido elegida por el periódico Redacción Médica, de Sanitaria 2000, editora de Publicación de Parlamentarios de Sanidad como la parlamentaria de Sanidad más relevante, con el 24,4 por ciento de los votos recibidos. Las votaciones han estado ajustadas hasta el último momento. Prueba de ello ha sido la escasa diferencia con el segundo y la tercera parlamentaria más votados, en este caso los senadores del PP Jesús Aguirre (24%) y Elvira Velasco (22,8%).

Fuera del podio se ha quedado la portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado, Dolores Pan, con un 10,3 por ciento. Le sigue en quinto lugar su compañera en esta misma comisión, la portavoz de CiU Rosa Nuria Aleixandre, que ha obtenido el 9,3 por ciento de los cerca de 5.000 votos registrados en el Top 10 de Redacción Médica. La segunda mitad de la tabla la encabeza el presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso, Gaspar Llamazares, que se ha tenido que conformar con el 4,5 por ciento.

Su homónimo en la Cámara Alta, el senador de Entesa Catalana de Progres Josep María Esquerda se queda cuarto por la cola, con el 1,4 por ciento de los apoyos. Muy cerca, con el 1,1 por ciento se sitúa Pilar Maestre, senadora del PSOE. Cierran la tabla el diputado socialista Alberto Fidalgo (1%) y el portavoz de Sanidad del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso, Joseba Agirretxea, que obtiene el farolillo rojo con tan solo el 0,5 por ciento de los votos recibidos por Redacción Médica.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com