¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 27 de febrero de 2012   |  Número 41
Acceda a nuestra hemeroteca
GRUPO SOCIALISTA EN EL CONGRESO
PILAR GRANDE PASA A LA DE CONSUMO
Olmos, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso
La exministra Rosa Aguilar lo será de Servicios Sociales y la exsecretaria de Estado Laura Seara de Políticas de Discapacidad

Redacción. Madrid

Pilar Grande y José Martínez Olm

El Grupo Parlamentario Socialista ha designado a cinco exministros y a una docena de antiguos altos cargos en portavocías de comisiones en el Congreso de los Diputados, según el reparto definitivo de puestos aprobado tras la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general y el nombramiento de Soraya Rodríguez como portavoz.

Entre los nuevos nombramientos está el de José Martínez Olmos, secretario general Sanidad del Ministerio con Elena Salgado, Bernat Soria, Trinidad Jiménez y Leire Pajín, que se hace con la portavocía sanitaria después de mostrar su apoyo a Pérez Rubalcaba en la carrera por la Secretaría General. La otra candidata era Pilar Grande, que ya fue portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja durante la pasada legislatura, y que ahora pasará a serlo de la Comisión de Consumo. Grande forma parte del grupo de diputados que aunque apoyaron a Chacón conservan alguna portavocía.

La exministra de Sanidad, Política Social e Igualdad Leire Pajín será portavoz en la Comisión de Medioambiente, y la exministra de Agricultura, Rosa Aguilar, asume la portavocía socialista en la de Servicios Sociales. Finalmente, la exsecretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, será quien lidere el PSOE en la de Políticas de Discapacidad.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com