¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 15 de febrero de 2016   |  Número 109
Acceda a nuestra hemeroteca
asAMBLEA DE MUERCIA
EN LAS ENMIENDAS
El PSOE pide cinco millones de euros de los presupuestos para el Rosell
Todos los grupos han presentado ya sus enmiendas

Redacción. Murcia
Continúa la espera por los presupuestos. Los cuatro grupos parlamentarios de la Asamblea han hecho ya sus enmiendas parciales y, entre todos, han sumado 460. Esto se traduce en más de 100 millones de euros de los 4.100 del total del presupuesto.
 

Rafael González Tovar.

En materia de sanidad, el Grupo Parlamentario Socialista quiere destinar 5 millones a la puesta en marcha del Rosell, así como aumentar la dotación de personal en puntos de atención hospitalaria, al tiempo que crearán un servicio de oncología itinerante para las áreas 3,4 y 5.

El portavoz del grupo, Rafael González Tovar, ha asegurado que este año se les aprobarán más enmiendas parciales que ningún otro año y que entre las que han llegado a acuerdos y que "seguro que se aprobará" la dotación económica para poner en funcionamiento este hospital.

Por otro lado, Ciudadanos ha planteado incrementar los recursos para que se contrate personal y crear, por ejemplo, una UCI en el hospital de Caravaca, con 2,5 millones de euros, así como la reactivación de la carrera profesional en el SMS, con 7 millones.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com