¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 24 de mayo de 2016   |  Número 112
Acceda a nuestra hemeroteca
PUEDO PROMETER Y PROMETO
domingo coronado, diputado del pp en la asamblea de murcia
El Servicio Murciano de Salud será investigado por una comisión especial

A propuesta de Ciudadanos y apoyada por PSOE y Podemos, obvia las encuestas de satisfacción de la ciudadanía

Redacción
A pesar de que las listas de espera se han reducido notablemente y que una reciente encuesta daba buena cuenta de la satisfacción de los murcianos respecto a su servicio de emergencias sanitarias, la oposición ha decidido la oposición ha decidido estudiar con profundidad el funcionamiento del Servicio Murciano de Salud (SMS) a propuesta de Ciudadanos y que ha salido adelante con el apoyo del PSOE y Podemos.

Domingo Coronado.

“El Servicio Murciano de Salud está auditado y controlado por gente solvente que hace bien su trabajo desde la Intervención general, el Tribunal de Cuentas y auditorías externas”, afirmó Domingo Coronado, diputado popular en Murcia, para defender la gestión desempeñada en los últimos años.

Sin embargo, la oposición entiende que la gestión del SMS ha sido “una total anarquía” desde que se traspasaran las competencias sanitarias a la comunidad, allá por el 1 de enero de 2002.

Coronado afirmó que tantas comisiones de investigación hacen pensar que no hay un interés en esclarecer sino que el interés de la oposición es el de hostigar. "Incluso hay comisiones que se solapan, como la del Servicio Murciano de Salud y la que quiere estudiar todos los contratos, avales y subvenciones", dijo el diputado del PP.


 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com