¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 07 de octubre de 2015   |  Número 106
Acceda a nuestra hemeroteca
junta general del principado
CON ROSA ESPIÑO COMO VICEPRESIDENTA
Matías Rodríguez Feito, presidente de la Comisión de Sanidad
Un total de 13 miembros de los diferentes grupos parlamentarios la constituyen

Redacción. Oviedo
La Comisión de Sanidad de la Junta General del Principado de Asturias ya luce en sus listas nombres y apellidos de los diferentes representantes de los Grupos Parlamentarios. Se trata de una Comisión que está presidida por el diputado Matías Rodríguez Feito  que pertenece al  Partido Popular.

Matías Rodríguez Feito.

Rodríguez, que está titulado en la rama Administrativa y Comercial, fue portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tineo y concejal del Grupo Municipal Popular en dicho Ayuntamiento entre los años 2007 y 2011. Asimismo, ha sido presidente de la Junta Directiva Local del PP de Tineo desde 2005. Años anteriores (1995-1999) fue presidente de la Comisión informativa de Urbanismo y Medio Ambiente  y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP del Principado de Asturias.  Durante la VIII Legislatura ha sido portavoz del GPP en la Comisión de Agroganadería y Recursos Autóctonos, integrante del GPP en la Comisión de Sanidad e integrante del GPP en la comisión de Presidencia.

La vicepresidencia del comité corre a cuenta de Rosa María Espiño Castellanos que pertenece a Podemos y Verónica Vior Martínez, que pertenece al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), es secretaria.

Un total de 10 miembros de los diferentes grupos parlamentarios constituyen esta Comisión de Sanidad. Del PP están María Fe Gómez Alonso y Carlos José Suárez Alonso PP; del PSOE, Nuria Devesa Castaño, José Marcos Gutiérrez Escandón y Carmen Eva Pérez Ordieres;  de Izquierda Unida, Marta Pulgar García; de Podemos, Andrés Fernández Vilanova y Paula Valero Sáez;  de Ciudadanos, José Ignacio Prendes Prendes y de Foro Asturias, Esther Landa Riera.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com