¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 07 de octubre de 2015   |  Número 106
Acceda a nuestra hemeroteca
senado
ENCABEZARÁ LA LISTA DEL PSOE DE GRANADA PARA LAS ELECCIONES GENERALES
Martínez Olmos, al Senado
La candidatura socialista al Senado, se completa con Ana Gámez, delegada de Cultura de la Junta en Granada, y José María Rueda, Secretario General del PSOE de la capital

Redacción. Madrid
José Martínez Olmos ha sido elegido para encabezar la candidatura del Partido Socialista de Granada al Senado en las próximas elecciones generales. El hasta ahora portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados ostentará el nuevo cargo tras la decisión adoptada en la Ejecutiva Provincial del partido.

Martínez Olmos.

Martínez Olmos da un vuelvo así a un currículum íntegramente sanitario, que, más allá de su última responsabilidad en la Cámara Baja, le llevó a ocupar el puesto  de Secretario General de Sanidad entre los años 2005 y 2011 bajo el mandato de hasta cuatro ministros del ramo: Elena Salgado, Bernat Soria, Trinidad Jiménez y Leire Pajín.

Renovada al cien por cien, la candidatura socialista al Senado, se completa con Ana Gámez, delegada de Cultura de la Junta en Granada, y José María Rueda,  Secretario General del PSOE de la capital.

Por su parte, la actual diputada nacional y secretaria de Organización del partido en Granada, Elvira Ramón, será la encargada de encabezar la candidatura de los socialistas por la provincia granadina al Congreso de los Diputados; en compañía del número dos, Gregorio Cámara, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y secretario de Ideas, y de Ana Belén Palomares, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com