¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 11 de julio de 2011   |  Número 28
Acceda a nuestra hemeroteca
ASAMBLEA DE MADRID
ES DIPUTADA DEL PARTIDO POPULAR
Marta Escudero, nueva presidenta de la Comisión de Sanidad de la Asamblea
El portavoz del PP será Javier Rodríguez; José Manuel Freire, será el del PSOE; Rubén Bejarano, el de IU; y Enrique Normand, el de UPyD

Leire Sopuerta Biota / Imagen: Pablo Eguizábal. Madrid
La diputada del Partido Popular Marta Escudero ha sido elegida presidenta de la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid en la IX Legislatura. Miguel Aguado, del Grupo Socialista es el nuevo vicepresidente y Pedro Muñoz, del Grupo Popular, el secretario de la Mesa. Todos ellos han recibido el apoyo del PP y PSOE y la abstención de IU y UPyD.

La diputada del Partido Popular Marta Escudero ha sido elegida presidenta de la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid en la IX Legislatura. Miguel Aguado, del Grupo Socialista es el nuevo vicepresidente y Pedro Muñoz, del Grupo Popular, el secretario de la Mesa. En la imagen, junto al letrado de la Comisión.

La Comisión está formada por 10 diputados del PP, cinco del PSOE, dos de IU y uno de UPyD. El portavoz del PP es Javier Rodríguez, como en la pasada legislatura; José Manuel Freire, el del PSOE; Arsenio Rubén Bejarano, el de IU; y Enrique Normand, el de UPyD.
 

El portavoz adjunto del PP es Jesús Fermosel, y completan el grupo de diputados populares Raimundo Herraiz Romero, María Pilar Liébana Montijano, José Miguel Moreno Torres, Esteban Parro, Carmen Pérez-Llorca y Enrique Ruiz Escudero.

A Freire le acompañará en la portavocía Laura Oliva García y también forman parte de este grupo Matilde Fernández y Sonia Conejero. Tania Sánchez será portavoz adjunta de IU en la Comisión.

Jesús Fermosel y Javier Rodríguez, portavoz adjunto y portavoz del PP en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid; José Manuel Freire, portavoz del PSOE; y Enrique Normand, portavoz de UPyD.

Sonia Conejero y Matilde Fernández, representantes del Grupo Socialista. Y Rubén Bejarano y Tania Sánchez, ambos de IU.

Los diputados populares Raimundo Herraiz Romero, María Pilar Liébana Montijano, José Miguel Moreno Torres y Esteban Parro.

Carmen Pérez-Llorca, diputada del PP; Laura Oliva García, portavoz adjunta del PSOE; y Pedro Muñoz y Miguel Aguado se felicitan tras sus nombramientos como secretario y vicepresidente de la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com