¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 27 de noviembre de 2012   |  Número 57
Acceda a nuestra hemeroteca
ASAMBLEA DE MADRID
ASEGURA QUE NO SE VAN A CERRAR HOSPITALES
PP pide a PSM que deje de “retorcer la realidad y usar la Sanidad como arma arrojadiza”
Asegura que el sistema sanitario seguirá siendo gratuito y de calidad

Javier Rodríguez, portavoz popular de Sanidad de la Asamblea.

Redacción. Madrid
El portavoz popular de Sanidad de la Asamblea de Madrid, Javier Rodríguez, ha pedido a la secretaria de Sanidad de PSM, Laura Oliva, que deje de "retorcer la realidad y utilizar la Sanidad madrileña como arma arrojadiza contra el Gobierno de Ignacio González", según ha informado el PP. "Decir que el Instituto de Cardiología de Madrid es un hospital o que su actividad va a desaparecer es desconocer la realidad o intentar manipular a la opinión pública", ha indicado Rodríguez.

El portavoz 'popular' ha explicado que el Gobierno regional "no va a cerrar ningún hospital, por mucho que lo diga el Partido Socialista". "No sabemos muy bien cuál es el beneficio de meter miedo a la población difundiendo mentiras sin sentido", ha advertido.

Rodríguez ha subrayado que el Instituto de Cardiología de Madrid "va a seguir funcionando pero integrado en el Hospital Clínico, el más cercano y con el que mantiene una estrecha vinculación". "De este modo, se pretende aprovechar mejor el talento de sus profesionales, concentrar los recursos de manera más eficiente y ofrecer una asistencia sanitaria más completa y de mayor calidad", ha apuntado.

"Por responsabilidad, el Gobierno ha iniciado un proceso de reforma de la Sanidad pública madrileña con el único objetivo de garantizar su futuro, pero en ningún caso, se pone a la venta ningún hospital ni se privatiza la Sanidad, que va a seguir siendo universal, gratuita y de la máxima calidad", ha concluido.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com