¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de diciembre de 2011   |  Número 36
Acceda a nuestra hemeroteca
parlamento de navarra
tres enmiendas aprobadas
La comisión de Economía no modifica el proyecto del presupuesto para Salud
En las tres, UPN y PSN han contado con los votos a favor del PP

Redacción. Pamplona
La comisión parlamentaria de Economía y Hacienda ha debatido el proyecto de presupuesto que para el departamento de Salud ha elaborado el Gobierno de Navarra sin que se hayan introducido cambios en el mismo.

Pruden Indurain, presidente de la Comisión de Economía y Hacienda.

La comisión, que continuará su trabajo con la consejería de Fomento y Vivienda, ha debatido en total 153 enmiendas parciales a las partidas de gasto de Salud y tan sólo han sido aprobadas tres, presentadas por los socios del Gobierno, UPN y PSN, en todos los casos de carácter técnico.

Con ellas regionalistas y socialistas han corregido las denominaciones de tres partidas dedicadas al convenio con la Fundación Miguel Servet para la puesta en marcha del CIB, al convenio para la asistencia sanitaria del personal de la Universidad de Navarra y a la asistencia sanitaria con la Clínica Universidad de Navarra.

En las tres, UPN y PSN han contado con los votos a favor del PP, la abstención de Bildu e Izquierda-Ezkerra, y el apoyo de NaBai para la primera de las enmiendas y su voto en contra para las otros dos.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com