¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 01 de abril de 2013   |  Número 65
Acceda a nuestra hemeroteca
te has pasado tres pueblos
José Luis Soro, diputado de CHA
“La ciudadanía está muy preocupada por el desguace de la sanidad pública”
Rudi ha respondido que ha señalado que se derivará porque las personas que están esperando lo que quieren es que se les opere "bien y gratis"

José Luis Soro.

Redacción. Zaragoza
El Servicio Aragonés de Salud empezará a concertar "en breve" las intervenciones quirúrgicas de cataratas y prótesis de rodilla, según ha anunciado la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en respuesta a una pregunta del presidente del Grupo Parlamentario de CHA, José Luis Soro, que ha asegurado que “la ciudadanía está muy preocupada por el desguace de la sanidad pública".

Tras afirmar que un mayor gasto público no siempre es mejor, Rudi ha expresado que "la persona que está esperando lo que quiere es que le operen bien y gratis, le da exactamente lo mismo que sea  a través de un concierto que 100 por cien público". Así, la presidenta aragonesa ha señalado que se derivará porque las personas que están esperando lo que quieren es que se les opere "bien y gratis".

Rudi ha manifestado que "las listas de espera son un problema estructural" que el Ejecutivo trata de reducir "en una situación dificultosa", de crisis. Con las medidas que el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia ha puesto en marcha "las listas de espera son prácticamente las mismas, muy poquitas más", 200 inscritos más respecto de los que han salido, ha informado.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com