¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 27 de junio de 2011   |  Número 27
Acceda a nuestra hemeroteca
ASAMBLEA DE MURCIA
REELEGIDO POR QUINTA VEZ
La Asamblea de Murcia está presidida por un farmacéutico, Francisco Celdrán
En la mesa de la Asamblea le acompaña una enfermera, Belén Fernández Delgado, del PP, y la portavoz del PSOE es una licenciada en Medicina, Begoña García Retegui

Redacción. Murcia
Francisco Celdrán Vidal ha resultado reelegido presidente de la Asamblea Regional de Murcia por quinta vez consecutiva en la sesión constitutiva del Parlamento de Murcia. Celdrán es licenciado en Farmacia. En la mesa de la Asamblea le acompaña una enfermera, Belén Fernández Delgado, del PP, y la portavoz del PSOE es una licenciada en Medicina, Begoña García Retegui.

Francisco Celdrán Vidal, Belén Fernández Delgado y Begoña García Retegui.

Como vicepresidente primero de la Cámara ha sido elegido Alberto Garre López, y como vicepresidente segundo Pedro Antonio Sánchez, diputados ambos del Grupo Parlamentario Popular.

Como secretaria primera de la Mesa de la Cámara ha sido elegida la diputada popular Belén Fernández-Delgado y Cerdá, , licenciada en Ciencias de la Enfermería, y como secretaria segunda, la diputada socialista Teresa Rosique Rodríguez. Tras la sesión constitutiva de la Cámara en su VIII Legislatura, los diputados han constituido los Grupos Parlamentarios y notificado su estructura y composición a la Mesa de la Cámara.

El Grupo Parlamentario Popular, constituido por 33 diputados regionales, tendrá como portavoz a Juan Carlos Ruiz López, y como portavoces adjuntos a José Antonio Ruiz Vivo y María Ascensión Carreño Fernández.

El Grupo Parlamentario Socialista, configurado por 11 diputados, tendrá como portavoz a Begoña García Retegui (licenciada en Medicina), como portavoces adjuntos a Francisco Javier Oñate Marín y a Joaquín López Pagán, y como secretaria del Grupo, a María del Carmen Moreno Pérez; en tanto el Grupo Parlamentario Mixto, integrado por el diputado de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, José Antonio Pujante Diekmann, tendrá a éste como portavoz.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com