¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 11 de julio de 2011   |  Número 28
Acceda a nuestra hemeroteca
PARLAMENTO DE LA RIOJA
ES REPRESENTANTE DEL PARTIDO POPULAR
Juan Antonio Abad preside la Comisión de Salud y Servicios Sociales del Parlamento
José Luis Sanz Alonso, del PP, será el vicepresidente y Emilia Fernández Núñez, del PSOE, la secretaria

Redacción. Logroño
El Parlamento de La Rioja ha nombrado a los representantes de la Comisión de Sanidad, que estará presidido por Juan Antonio Abad Pérez, del Grupo Popular. Junto a él, en la Mesa de la Comisión, estarán José Luis Sanz Alonso, del PP, que ha sido elegido vicepresidente, y Emiliana Fernández Núñez, del PSOE, que es la nueva secretaria de la Comisión.

Juan Antonio Abad.

Abad es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y alcalde en el Ayuntamiento de Arnedo (La Rioja) y miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja. Diputado regional en las Legislaturas VI y VII, ha presidido la Comisión de Servicios Sociales, ha sido vicepresidente de la Comisión de Vivienda y Obras Públicas y miembro de las de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Hacienda y Diputación Permanente.

El vicepresidente de la Comisión compaginará sus funciones con su responsabilidad al frente del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, donde estará cuatro años más después de ser elegido en estas últimas elecciones alcalde por quinta vez consecutiva.

Emiliana Fernández Núñez es profesora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja y segunda portavoz adjunta del Partido Socialista de esta comunidad. Miembro de las Comisiones de Servicios Sociales y de Educación, Cultura y Deportes, es licenciada en Bellas Artes, concejal del Ayuntamiento de Sorzano y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, Secretaria de Igualdad.

Los portavoces de los distintos grupos parlamentarios son: Rubén Gil Trincado, del Grupo Parlamentario Mixto, y licenciado en Filosofía; José Luis Pérez Pastor (Licenciado en Filología Hispánica), Yolanda Preciado Moreno (licenciada en Historia del Arte y presidenta de esta Comisión en la anterior legislatura) y José Félix Vadillo Arnáez (licenciado en Medicina), del Grupo Parlamentario Popular; y Pablo Rubio Medrano (Licenciado en Derecho) y Ana Santos Preciado (responsable de la Unidad de Coordinación de la Violencia contra la Mujer de la Delegación del Gobierno de La Rioja), del Grupo Parlamentario Socialista.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com