¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de junio de 2014   |  Número 89
Acceda a nuestra hemeroteca
asamblea de madrid
PREGUNTA POR LA MEDIDAS DEL GOBIERNO SI SE ESTIMA EL RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD
Gómez volverá a los tribunales si González no garantiza la devolución del euro por receta
El presidente de la Comunidad de Madrid asegura que cumplirá la sentencia en los términos que ésta establezca

Tomás Gómez.

Redacción. Madrid
El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha pedido al presidente regional, Ignacio González, que garantice a los madrileños que les va a devolver el dinero recaudado a través del euro por receta, y ha advertido de que si no lo hace su formación parlamentaria se verá obligada a exigirlo primero bajo escrito notarial y después en los tribunales.


Así se ha manifestado Gómez al preguntar al presidente de la Comunidad de Madrid durante el Pleno de la Asamblea regional qué medidas va a adoptar tras la sentencia del Tribunal Constitucional que estima el recurso de inconstitucionalidad sobre el euro por receta.

González ha respondido al portavoz parlamentario socialista que cumplirá la sentencia en los términos que ésta establezca, y no en los términos que a él le gustaría que hubiera establecido la sentencia. “Cumplimos siempre las sentencias, cuando nos gustan y cuando no”, ha añadido. El presidente regional  ha señalado que “el PSC no recurrió el euro por receta catalán y sin embargo, ustedes aquí lo han hecho. Es la incoherencia que les caracteriza”. En su opinión, “es una medida de racionalización justa”.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com