¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 07 de noviembre de 2011   |  Número 34
Acceda a nuestra hemeroteca
PARLAMENTO DE GALICIA
LA CONSEJERA DE SANIDAD, EN EL PARLAMENTO
Farjas: “Vigo tendrá un nuevo hospital en 2014”
Actualmente están trabajando, de manera directa, la estructura en torno a 200 personas
Redacción. Vigo
La consejera de Sanidad, Pilar Farjas ha anunciado que el hospital de Vigo estará terminado en 2014. “Los ciudadanos de Vigo por fin tienen su nuevo hospital, un hospital del futuro, vamos a responder a sus necesidades con un cuidado de la salud pública al cien por ciento, y cualquier ciudadano puede ver lo que es ya una realidad en el terreno de bolas-Valadares” , ha asegurado Farjas en el Parlamento. La Consejera ha hecho hincapié en que actualmente están trabajando, de manera directa, la estructura de la obra en torno a 200 personas.

La titular de la sanidad gallega ha recordado al grupo de la oposición que a lo largo de la legislatura “sólo fueron capaces de aprobar el proyecto sectorial de incidencia supramunicipal, y que el diseño básico, no es constructivo”, que incluye sólo los parámetros de sus dimensiones en la planificación, estructura, características generales y los costos previstos.

“A pesar de todos los obstáculos y dificultades, el nuevo hospital de Vigo es una realidad que se puede ver, el trabajo de construcción está en marcha y cumplimiento de los plazos establecidos”, ha destacado Farjas.
© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com