¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 11 de julio de 2011   |  Número 28
Acceda a nuestra hemeroteca
CORTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
secretaria del área de Sanidad del PP
Esther Franco Aliaga sigue al frente de la Comisión de Salud
María Josefa García repite como vicepresidenta y Vicente Arqués ejercerá de secretario

Redacción. Madrid
Las Cortes de la Comunidad Valenciana han elegido a los presidentes de las diferentes comisiones. En el caso de la Comisión de Sanidad y Consumo, la elegida ha sido Esther Franco Aliaga, del Grupo Popular, que repite en el cargo una legislatura más.

Franco Aliaga.

Diputada por Valencia, es profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería y secretaria del área de Sanidad del Partido Popular. Además es miembro del Comité Ejecutivo regional y provincial del Partido Popular.

También forman parte de la Comisión, como portavoces de sus grupos parlamentarios, los siguientes diputados: Marina Albiol Guzmán, de Esquerra Unida; María Carmen Amorós, del Grupo Popular; Ángela María Barceló, del Grupo Popular; Alfredo Miguel Boix, del Grupo Socialista; María José García Herrero, del Partido Popular; Luis Miguel Ibáñez, del Grupo Popular; Ricardo Martínez, del Grupo Popular; Alicia de Miguel, también del PP; Mónica Oltra Jarque, de Compromís; Juan Ignacio Subías, Antonio Torres Salvador y Delia Valero, del Grupo Socialista; y María Fernanda Vidal, del Grupo Popular.

Junto a Franco Aliaga están en la Mesa María Josefa García Herrero, que también fue vicepresidenta en la pasada legislatura, y Vicente Arqués Cortés, que ejercerá de secretario de la Comisión.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com