¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Jueves, 22 de enero de 2015   |  Número 98
Acceda a nuestra hemeroteca
parlamento de baleares
"SOBRECARGA" ENTRE PROFESIONALES
El PSOE-Pacte denuncia la saturación del Can Misses
Considera "imprescindible” poner en marcha el nuevo centro

Redacción. Palma
La diputada del PSOE-Pacte, Esperança Marí, ha lamentado la situación actual de saturación del Hospital de Can Misses ya que ha dicho que "los pacientes que necesitan hospitalización siguen siendo ingresados en el edificio viejo, del todo insuficiente".

Marí.

Tras ello, ha remarcado que, durante estos días, en los que ha aumentado la incidencia de pacientes con cuadros gripales, "el hospital está completamente saturado, con grandes dificultades de hospitalización para los pacientes que necesitan ingreso".

La diputada ha destacado la labor "extraordinariamente positiva" que realizan los profesionales de la Sanidad que trabajan en Can Misses, "completamente sobrecargados de trabajo, sin que haya aumentos de personal y atendiendo a un número de pacientes muy superior a los que se podrían hospitalizar en condiciones normales en el viejo Can Misses".

De este modo, considera "imprescindible” poner en marcha el nuevo Can Misses "para evitar la situación actual del hospital, con insuficiencia de camas y habitaciones, y con la práctica imposibilidad de hospitalizar en condiciones a todos los que lo necesitan".

"Las personas de Ibiza, que pagamos nuestros impuestos, que sufrimos la fiscalidad y que hacemos el esfuerzo que hacemos, no nos merecemos que nuestros enfermos, especialmente los más débiles, como nuestros mayores, tengan que ser hospitalizados en las condiciones actuales", ha dicho.  "Los profesionales de la Sanidad se merecen poder trabajar en unas condiciones más adecuadas y dignas", concluye.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com