¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Viernes, 07 de noviembre de 2014   |  Número 95
Acceda a nuestra hemeroteca
cortes de castilla y león
LUCHARÁ “EN TODOS LOS ÁMBITOS”
El PSOE no descarta llegar a los tribunales para “rescatar para lo público” el HUBU
Presentará enmiendas en los presupuestos para lograr este fin

Luis Tudanca.

Redacción. Burgos
El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Luis Tudanca, ha asegurado que su partido no descarta recurrir a los tribunales para “rescatar para lo público” el nuevo Hospital de Burgos (HUBU).

En una manifestación organizada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos, Tudanca ha anunciado una “lucha en todos los ámbitos” de su formación, lo que también incluye presentar nuevas iniciativas parlamentarias para lograr este fin entre las que ha apuntado enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales para la comunidad en la que plantean que los fondos destinados a pagar el canon de gestión de este centro se destinen a “nuevos centros de salud, planes contra las listas de espera o contratación de profesionales”.

El secretario general de los socialistas castellanoleoneses ha garantizado “todo el apoyo” del PSCyL a los burgaleses en su “lucha encarnizada” contra este modelo de “privatización de la sanidad” y ha pedido “que no se haga negocio con lo que es de todos”. “Como los ciudadanos de Burgos no se van a rendir, el PSCyL tampoco se va a rendir”, ha subrayado, al tiempo que ha pedido al PP que “escuche lo que es un clamor” en la ciudad.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com