¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 16 de marzo de 2015   |  Número 101
Acceda a nuestra hemeroteca
cortes de castilla y león
PIDE QUE “NO ELABOREN LISTAS”
El PSOE exige al PP que garantice a todos los enfermos de hepatitis C un tratamiento
“No se fía” de las decisiones que está adoptando el Ministerio de Sanidad

Redacción. Palencia
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha exigido en la localidad palentina de Saldaña que el Partido Popular, tanto en la región y en el país, garantice a todos los enfermos de hepatitis C un tratamiento. Tudanca, que se encontraba en Saldaña para visitar la localidad y a dos empresas de la comarca, ha indicado al respecto que es muy sencillo y que el PP “no ha terminado de entender nada”.

Luis Tudanca.

“Lo que tiene que hacer es garantizar que todos los enfermos de hepatitis C reciban su tratamiento” ha aseverado y que dejen de elaborar listas y de decir que no saben cuántos enfermos hay, “que no mareen más la perdiz” ha subrayado. Así, el secretario General de los socialistas en la región ha pedido al PP que rectifique y ponga a disposición de todos los pacientes “el tratamiento que mejor les garantice su salud”.

“El derecho a la salud, la universalización de la sanidad es lo mejor que ha construido este país y el Partido Popular se lo está cargando” ha manifestado, al tiempo que añadía que los pacientes “no se fían” del PP ni de las decisiones que está adoptando el Ministerio de Sanidad.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com