¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 07 de abril de 2015   |  Número 102
Acceda a nuestra hemeroteca
puedo prometer y prometo
APUESTA DE la socialista francina ARMENGOL
El PSOE balear se compromete a reducir las listas de espera
Quieren conseguir más recursos de Madrid

Redacción. Palma
La candidata del PSIB a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol, se ha comprometido a destinar más recursos a mejorar la sanidad pública, a recuperar "los derechos perdidos" y a reducir las listas de espera. Los socialistas apuestan de este modo por una gestión más eficiente del sistema sanitario y por "conseguir más recursos de Madrid para garantizar los derechos y servicios básicos para la ciudadanía".

Armengol.

En este contexto, Armengol ha manifestado que los socialistas "hemos hecho los deberes abriendo el partido a la sociedad, con la que hemos diseñado el futuro de Baleares, y ya tenemos los equipos de gente formada y preparada para gobernar desde mañana mismo", haciendo alusión a la disolución del Parlamento.

"Los socialistas continúan trabajando de pie de calle para hacer posible el cambio seguro en Baleares", ha incidido Armengol, quien ha visitado Bunyola acompañada del candidato socialista a la alcaldía, Miquel Negre, y Vicenç Thomàs, miembro de la candidatura socialista por Mallorca al Parlament.

Armengol ha recordado que durante esta legislatura la sanidad pública "ha sufrido muchos recortes y no se han hecho las inversiones necesarias para mejorar los centros sanitarios existentes, además de cerrarlos al atardecer, lo que ha dado como resultado una peor atención sanitaria, como lo demuestra el hecho de que haya más de 120.000 personas en lista de espera en Baleares".

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com