¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 16 de julio de 2012   |  Número 51
Acceda a nuestra hemeroteca
CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA
PIDE A GARCÍA-PAGE "QUE DESMIENTA ROTUNDAMENTE ESTAS AFIRMACIONES"
El PP niega que un juez haya ordenado abrir una planta del Hospital de Toledo
Inmaculada López lamenta que el PSOE practique "una oposición destructiva, donde priman los intereses particulares sobre los de la ciudadanía"

Redacción. Toledo
Inmaculada López, diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page "que desmienta rotundamente las afirmaciones del portavoz del PSOE de Sanidad en las Cortes regionales, Fernando Mora, en las que ha tratado de engañar con algo tan serio como la Sanidad". La parlamentaria popular ha reprobado "la mentiras vertidas por Fernando Mora" diciendo que un juez ordenó abrir una planta del Hospital de Toledo. Así, López ha recordado que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares explicó que "este asunto era radicalmente falso", pero el PSOE ha estado "dando cabida a estas acusaciones graves, alarmando innecesariamente y mintiendo con la Sanidad y la Justicia, en un tema tan grave como son las urgencias de un hospital".

Inmaculada López, diputada del Grupo Popular.

Además, la diputada regional ha lamentado que "Fernando Mora haya estado desaparecido y que el PSOE siga sin dar ninguna explicación, mientras que su secretario general, García-Page, sigue sin desmentir y sin dar alguna explicación sobre este tema". Inmaculada López ha reprobado la "actitud irresponsable" del PSOE, porque "en política no todo vale" y los socialistas están practicando "una oposición destructiva, donde priman más los intereses particulares que los de la ciudadanía" y ha exigido a Mora que "pida perdón" y a García-Page que "dé explicaciones y desmienta a Mora", pero en cualquier caso que "no alarmen con algo tan serio como son las urgencias de un hospital".

La dirigente 'popular' ha afirmado que "en Castilla-La Mancha la Sanidad y los Servicios Sociales están garantizados", pero es lamentable que "quienes los han puestos en quiebra hoy no hagan autocrítica y en lugar de arrimar el hombro se dedique a insultar y a mentir descaradamente", ha denunciado, al tiempo que ha manifestado que "son muy graves las acusaciones que el portavoz socialista de Sanidad en las Cortes ha realizado, así como la actitud de su secretario general, García-Page, ante estas mentiras y falsas alarmas".

Por último, Inmaculada López ha afirmado que los presupuestos regionales son "transparentes, rigurosos, permitirán cumplir con el objetivo de déficit y van a permitir garantizar los Servicios Sociales Básicos en Castilla-La Mancha". "Para el PP, la Sanidad y los Servicios Sociales son una prioridad y la principal preocupación es su mantenimiento, mientras que parece ser que para el PSOE únicamente son un arma electoralista", ha concluido.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com