¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de enero de 2012   |  Número 38
Acceda a nuestra hemeroteca
CORTES CASTILLA-LA MANCHA
DEFIENDE QUE Cospedal y Rajoy han cumplido su compromiso con los dependientes en los últimos meses
El PP lamenta que el PSOE se dedique a “infernar y mentir a los dependientes, en lugar de trabajar por Castilla-La Mancha”
Para la parlamentaria Carmen Casero, el PSOE “miente”

Redacción. Madrid
La diputada regional del PP, Carmen Casero, ha denunciado que el PSOE se dedique “a infernar y mentir a los dependientes, en lugar de trabajar por Castilla-La Mancha”.

Carmen Casero.

Casero, se ha referido así a las recientes declaraciones de la diputada regional socialista, Matilde Valentín, al tiempo que ha transmitido un mensaje de “tranquilidad” a los dependientes y ha lamentado que dirigentes socialistas estén “infernando a quienes necesitan de la Administración”. “Es sorprendente que personas que han tenido responsabilidades en el ámbito del Bienestar Social, como Matilde Valentín se dediquen a hacer estas declaraciones con falta de rigor”, ha lamentado.

Así, ha denunciado que “Valentín haya aparecido como una pitonisa, adivinando algo que no tienen nada que ver con lo que refleja el Real Decreto de Rajoy” y ha asegurado que lo que debería haber anunciado es “que Cospedal y Rajoy han cumplido su compromiso con los dependientes en los últimos meses”.

Según Casero, “en la esquizofrenia política que están sufriendo los socialistas estos días de no saber por qué vía de su partido apostar, o cómo va a acabar el PSOE, intentan confundir a los ciudadanos y salen a mentir a los dependientes”.

La diputada regional, además ha instado a los socialistas a “poner orden en su casa, poner un interlocutor válido, trabajar por los castellano-manchegos y hacer un ejercicio de responsabilidad, porque es una vergüenza el espectáculo que están dando”. “No podemos pretender que tenga credibilidad el documento elaborado por los que han arruinado Castilla-La Mancha y por los responsables como Barreda, Page, Caballero, o los cinco secretarios provinciales que han perdido las elecciones de forma estrepitosa”, ha apuntado refiriéndose a la ponencia marco que presentarán los socialistas en el X Congreso regional de la formación.

Por último, ha calificado de “kafkiana” la situación que vive el PSOE, “y que pone peligro el debate regional, el diálogo entre las fuerzas políticas y hace que no podamos avanzar en el futuro de los castellano-manchegos, por no tener un interlocutor”, ha concluido.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com