¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 10 de junio de 2014   |  Número 88
Acceda a nuestra hemeroteca
te has pasado tres pueblos
YOLANDA DÍAZ, DE ALTERNATIVA GALLEGA
“El PP hace que se sus amigos se enriquezcan  a costa de la muerte de otras personas”
Recrimina que el dinero público se lo están dando “a unos pocos”

Redacción. Santiago de Compostela
La diputada de Alternativa Gallega de Izquierda (AGE), Yolanda Díaz, ha recriminado al Gobierno de la Xunta que "el dinero de todos", el público, se lo están dando "a unos pocos, a sus amigos", para "financiar al PP", ha dicho apoyándose en autos del juez Ruz. "Convierten un derecho gratuito, universal, público y de calidad en un negocio lucrativo", ha recriminado.

Yolanda Díaz, diputada de Alternativa Gallega de Izquierda.

Y es que, para la parlamentaria de AGE, "lo que están haciendo (los populares) es garantizar que sus amigos se enriquezcan a costa de que otras personas tengan que morir antes, porque otras personas van a morir antes".
La diputada de AGE ha insistido en que con esas actitudes "limpias" desde los "despachos firmando recortes", "sí se mata a la gente". "Éstas son las verdaderas armas de destrucción masiva", ha enfatizado.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recriminado las "insidias e injurias" lanzadas desde la bancada de la oposición durante el Pleno del Parlamento y ha manifestando, con anterioridad, su "comprensión las dificultades desde el punto de vista electoral". "Habla ahora de morir antes y de armas de destrucción masiva en la sanidad, ¡allá usted!", ha lamentado.

"Usted en verano", ha reprochado Feijóo, se dedicará a "insidiar la sanidad pública". "Y nosotros a ampliar la sanidad pública", ha remachado, en referencia a la apertura de nuevos centros de salud.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com