¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Martes, 08 de julio de 2014   |  Número 90
Acceda a nuestra hemeroteca
parlamento de la rioja
ANUNCIO DE PEDRO SANZ
El Hospital San Pedro contará con una nueva unidad de ictus
Se implantará el tratamiento de angioplastia primaria para mejorar los tratamientos en los casos de infarto agudo de miocardio

Pedro Sanz.

Redacción. Logroño
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha anunciado la creación de una nueva unidad de ictus en el Hospital San Pedro, durante su intervención en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, que se desarrolla este martes y el miércoles en el Parlamento.

En el área de servicios sociales y sanitarios, el presidente ha recordado que "no se ha eliminado ninguna prestación social", hasta el punto de "fijarse todas en un catálogo específico". Además ha indicado que se van a ampliar plazas residenciales en Logroño, Alfaro o Santo Domingo, así como que en Haro se quiere poner en marcha un Centro de Día.

La implantación del tratamiento de angioplastia primaria para mejorar los tratamientos en los casos de infarto agudo de miocardio o la implantación completa de la fase de dispensación de la receta electrónica, son otros aspectos destacados por Sanz.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com