¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 07 de octubre de 2015   |  Número 106
Acceda a nuestra hemeroteca
Congreso de los diputados
AUNQUE SEGUIRÁ LIGADA A LA SANIDAD ESPAÑOLA
Conxita Tarruella se va del Congreso
Motivos personales la empujan a no presentarse a las próximas elecciones generales

Conxita Tarruella.


Eduardo Ortega Socorro. Madrid
“Estos serán mis últimos presupuestos defendidos en la Cámara Baja”. Así ha comenzado la intervención protagonizada por Conxita Tarruella con motivo de la votación de los presupuestos generales del Estado de 2016, celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados.

La propia diputada del Grupo de Convergencia y Unió confirma a Publicación de Parlamentarios de Sanidad que ha decidido abandonar la actividad política y que no se va a volver a presentar en las listas de su formación, Unió, para las próximas elecciones. “Esta es mi última legislatura”, indica.

“Motivos personales” son la causa que ha motivado esta decisión por parte de Tarruella, quien, con todo, asegura que va a seguir formando parte de Unió y que no va a estar alejada del sector sanitario. Y es que su futuro pasa a estar ligado, explica, a la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (Felem), de la que será presidenta, un compromiso al que ya había llegado con la organización para cuando dejara el servicio público.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com