¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 25 de febrero de 2013   |  Número 63
Acceda a nuestra hemeroteca
CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA
DIRECTOR MÉDICO DEL MANCHA CENTRO
Juan Sánchez Espinosa, nuevo presidente de la Comisión de Sanidad
Juró su cargo como diputado del PP el pasado mes de junio

Juan Francisco Sánchez Espinosa.

R.M. Platel / Toledo
Juan Francisco Sánchez Espinosa es el nuevo presidente de la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancha. Sánchez Espinosa juró su cargo su cargo como diputado del PP el pasado mes de junio, entrando en el Parlamento tras la salida del parlamentario Francisco Gil-Ortega, que renunció a su acta al ser nombrado presidente de Enresa.

Sánchez Espinosa es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Cuenta con el certificado experto en Medicina de urgencias y emergencias (CME) vía directa de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias. Desde 1985 trabajaba como médico de urgencias hospitalarias, pasando a asumir la responsabilidad del Servicio de Urgencias del Hospital Mancha Centro hace cinco años, donde es director médico, cargo que compatibilizaba desde las últimas elecciones municipales con el de concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

De esta forma, queda ocupado el cargo al que Vicente Giménez renunció en marzo de 2012, cese que se produjo porque asumió este cargo de manera temporal. Giménez sustituyó en diciembre de 2011 al médico Antonio Román Jasanada al frente de la Comisión.

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com