¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 07 de febrero de 2011   |  Número 17
Acceda a nuestra hemeroteca
LA PRIMERA SERÁ COORDINADORA ADJUNTA, LA OTRA DE ACTOS SECTORIALES Y ASOCIACIONES
Riolobos y Casero, parlamentarias sanitarias y coordinadoras de la campaña electoral del PP
La presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho públicos sus nombres

Redacción. Cuenca
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha manifestado que el Partido Popular está preparado para afrontar los próximos comicios. En este sentido, el Comité Ejecutivo Regional ha dado luz verde al Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. En el ámbito sanitario destaca la presencia de Carmen Riolobos, miembro de la Comisión de Sanidad del Senado, y Carmen Casero, portavoz porpular en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Las parlamentarias Carmen Riolobos y Carmen Casero.

El director de campaña será Vicente Tirado, acompañado de Jesús Labrador como coordinador de campaña y de Leandro Esteban como portavoz. La coordinadora de presidencia será María Jesús Bonilla. Ana Guarinos y Carmen Riolobos serán coordinadores adjuntos de campaña.

El director de Comunicación será Fernando Urrutia; gerente de campaña: José Ángel Cañas; Tesorero de campaña: José Julián Gómez Escalonilla; coordinadora del programa electoral: María Luisa Soriano; coordinador de actos públicos y movilización: Antonio Serrano; coordinador Técnico de Campaña: Enrique Carrascosa; coordinadora de Actos Sectoriales y asociaciones: Carmen Casero.

Por su parte, el coordinador de líderes nacionales: Tomás Burgos; responsable de la actividad de la presidenta: José Luis Ortiz; responsable de Argumentarios y documentación: Marcial Marín; responsable de Servicios Jurídicos de campaña: Agustín Conde; responsable de Apoderados e Interventores: Vicente Romera; responsable de Voto por correo y CERA: Dimas Cuevas; responsable de NNGG: Fátima Torija.

Como adjuntos a la dirección de comunicación figuran José Sánchez y Jesús Rodríguez Camaño; adjunto al responsable de actos públicos y movilización: Rafael Huerta; comité asesor de campaña: Rosa Romero, Antonio Román, Arturo García-Tizón, Mª Ángeles García y Marcial Marín. Asimismo, en el mencionado comité, se ha aprobado la composición completa del Comité Electoral, que preside Rafael Huerta, cuya secretaria es María Luisa Soriano.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com