Mabel Cabrer, portavoz del Grupo Parlamentario Popular.
|
Redacción. Palma de Mallorca
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Baleares, Mabel Cabrer, acompañada por Marga Prohens, portavoz adjunta, ha declarado que se va a priorizar mantener la sanidad pública en condiciones de sostenibilidad: “Las políticas de austeridad que aplica el Govern van encaminadas a sostener los servicios públicos”.
Cabrer ha afirmado que ante las dificultades que se plantean a día de hoy de déficit y agujeros en la administración pública, “se ha tenido que abogar por la reestructuración los servicios, dando prioridad máxima a mantener los centros públicos así como la sanidad pública”.
Por otro lado la portavoz, ha destacado que no apoyarán la moción presentada por el PSM relativa al inicio del curso escolar, ya que parece ser que “la oposición no es consciente de la realidad económica que estamos viviendo, y da la sensación de que no viven en el mundo real”. Cabrer, ha dicho que la moción está planteada desde un conjunto de buenas intenciones pero que actualmente es imposible de cumplir y materializar.
|