¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 15 de febrero de 2016   |  Número 109
Acceda a nuestra hemeroteca
parlamento de baleares
REGISTRADAS POR ESCRITO
El PP pregunta 144 veces por las plantillas de Son Espases y Son Llatzer
El grupo parlamentario pretende “llevar un control al repecto”

Redacción. Palma de Mallorca
El grupo del Partido Popular en el Parlamento ha registrado una pregunta con solicitud de respuesta escrita 144 veces. La pregunta va dirigida al gobierno y hace referencia a un solo tema: nuevas contrataciones y plantilla de dos hospitales mallorquines.
 

Misericòrdia Sugrañes.

La diputada Popular Misericòrdia Sugrañes, ha sido la autora de las 144 preguntas. Las primeras 98 solicitudes comparten enunciado y hacen referencia al hospital Son Espases. Así, la diputada ha registrado una pregunta relativa a la plantilla de este hospital y a las nuevas contrataciones casi un centenar de veces.

Las otras 48 preguntas tienen también a las plantillas y a las nuevas contrataciones como protagonistas, aunque con un cambio, ya que hacen referencia al hospital de Son Llatzer.

Por lo tanto, el grupo parlamentario del Partido Popular ha registrado 144 veces preguntas acerca del funcionamiento de uno de estos dos hospitales y, en concreto, de sus plantillas y nuevo personal. Según ha informado el propio partido, las cuestiones se hacen porque "se pretende tener los datos actualizados de las contrataciones por cada una de las áreas en los diferentes hospitales".

El partido se marca como objetivo "disponer de la máxima información al respecto y de una manera transparente y ordenada para poder llevar un control al respecto", han explicado..

 

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com