¿Quiere recibir la Publicación de Parlamentarios de Sanidad en su correo de forma gratuita?
Lunes, 11 de julio de 2011   |  Número 28
Acceda a nuestra hemeroteca
CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA
ES MÉDICO Y REPRESENTANTE DEL PP
Antonio Román Jasanada presidirá la Comisión de Sanidad de las Cortes
El ex consejero Lamata figura como miembro del PSOE

Redacción. Toledo
Las Cortes de Castilla-La Mancha han celebrado la constitución de las comisiones. La de Sanidad estará presidida por Antonio Román Jasanada. Médico y representante del Partido Popular, Josanada es también diputado regional por la provincia de Guadalajara, secretario de la Comisión de Peticiones y alcalde de Guadalajara.

Jasanada.

El vicepresidente de la Comisión es Antonio Salinas Hernández, del Grupo Socialista. Ingeniero Técnico Agrícola de profesión, Salinas es diputado regional por la provincia de Ciudad Real; vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos; miembro de la Comisión de Agricultura, Agua y Medio Ambiente y de la de Empleo. El secretario de la Mesa de la Comisión es Porfirio Herrero Estébanez. Es funcionario y preside la Comisión de Industria y Energía, es portavoz del PP de la Comisión de Asuntos Europeos y de la de Empleo. Y es miembro de las comisiones de Cultura y Fomento.

Como portavoz del PP ha sido elegida Carmen Casero. Diputada regional por la provincia de Ciudad Real, es abogada y secretaria de la Comisión de la Mujer. Además, es miembro de la Comisión de Asuntos Generales, de Industria y Energía y de Reglamento y Estatuto del Diputado. Entre sus funciones también figura la de primera teniente Alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

Por parte del Grupo Socialista, el portavoz será Fernando Mora Rodríguez. Politólogo de profesión, Mora es diputado regional por la provincia de Toledo, vicepresidente de la Comisión de Fomento y miembro de las comisiones de Asuntos Generales y de Cooperación para el Desarrollo.

También forman parte de la Comisión David Atienza Guerra, María Immaculada López y María Pilar Martínez, todos ellos del Grupo Popular. Y Delfina Carrasco, Gregorio Jesús Fernández y Fernando Lamata por parte del Grupo Socialista.

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com